octubre 20, 2017

GeoStudio 2018

¿Por qué elegir GeoStudio?

GeoStudio posee una capacidad analítica rigurosa, una integración de productos sofisticada y una amplia aplicación a diversos problemas de geoingeniería y ciencias de la tierra.

 Combine análisis en un solo proyecto integrado

GeoStudio le permite combinar análisis utilizando diferentes productos en un único proyecto de modelado, utilizando los resultados de uno como punto de partida para otro.

Dibujar geometría directamente o importar archivos CAD

GeoStudio proporciona muchas herramientas para definir el dominio del modelo, incluida la importación de coordenadas, copiar y pegar elementos geométricos, la información de longitud y ángulo, la fusión y división de regiones y la importación de archivos DWG / DXF.

Resuelve múltiples análisis simultáneamente

GeoStudio ejecuta cada solucionador de análisis en paralelo, lo que permite que múltiples análisis se resuelvan de manera eficiente en computadoras con procesadores modernos de múltiples núcleos.

Interpretar resultados con visualización y gráficos

GeoStudio proporciona potentes herramientas de visualización, que incluyen gráficas, diagramas de contorno, isolíneas, animaciones, consultas interactivas de datos y exportación de datos a hojas de cálculo para un análisis posterior.

Descargue aquí GEOSTUDIO
De inmediato recibirá en su correo
un link para la descarga

Nombre

Correo

Celular

Profesión

Ciudad / País

Mensaje (opcional)